06/06/2019

Resultado de imagen para callejon del beso

1. VISITAR JUNTOS EL CALLEJON DEL BESO

Dentro de los atractivos que la Ciudad de Guanajuato ofrece, hay uno en particular que atraerá tu atención, sobre todo si crees en el amor y romanticismo, se trata del famoso Callejón del Beso, que para todo el que llega a Guanajuato con pareja es un lugar que no se debe perderse.

Este debe su nombre ya que sus paredes entre sí son muy estrechas, y las paredes y balcones están a menos de un metro de distancia.

Imagen relacionada

2. VOLAR EN GLOBO EN TEOTIHUACÁN

Vuela en globo sobre Teotihuacán y disfruta de un paisaje fascinante y único ya que Teotihuacán es uno de los centros arqueológicos más grandes del mundo.

Las pirámides más importantes son la Pirámide del Sol y la Pirámide de la Luna con de 63 metros. y 40 metros de altura respectivamente.

Resultado de imagen para chichen itza en pareja

3. RECARGARSE DE ENERGÍA EN CHICHÉN ITZÁ

La pirámide de Kukulcán recibe a millones de visitantes durante todo el año pero especialmente en el equinoccio de primavera. Por la posición en que la construyeron los mayas, ese día podemos ver la sombra de Quetzalcóatl descender de la pirámide. Sin duda este lugar está lleno de misticismo.

Resultado de imagen para buceo en cozumel

4. BUCEAR EN COZUMEL

La isla de Cozumel se encuentra justo enfrente de Playa del Carmen y pertenecen al Gran cinturón de Arrecifes del Atlántico Occidental, es también conocido como el Gran Arrecife Maya.

Te aseguramos que quedarán maravillados pues nada los puede preparar para la impresionante vista de las paredes de los arrrecifes Santa Rosa y San Francisco. ¡Nada mejor que vivir juntos esta experiencia!

Resultado de imagen para cañon del sumidero en lancha

5. CRUZA EL CAÑÓN DEL SUMIDERO EN LANCHA

Viajar a Chiapas es conectarte con la naturaleza de México, es un destino para practicar ecoturismo rodeado de la tranquilidad que lo rodea.

El Cañón del Sumidero, es un estrecho cañón de gran profundidad situado a 5 km de Tuxtla Gutiérrez capital del estado de Chiapas. Este paseo en lancha es un recorrido por sus hermosos paisajes, ¡podrán tomar fotos increíbles aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X